jueves, 9 de febrero de 2012

VENTAJAS DEL ENCENDIDO DAKAR II




  • Mejor Arranque
  • Mejor desempeño en aceleración y altas revoluciones
  • Respuesta más rápida del motor
  • Marcha lenta mas estable
  • Menor costo de mantenimiento, el platino no se quema y las bujías duran más
  • No cambia la puesta a punto del motor
  • Módulo en aluminio anodizado
  • Mejor comportamiento del motor, menor consumo, más potencia!!!




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INSTALACION:
Ubique el modulo contra la carroceria lejos del calor.

La coneccion debe realizarse ; el negativo chasis y el positivo de bobina (12v contacto) si tiene 9v tiene resistor y hay que sacar un + de 12v en contacto.
Cortar cable bobina (-) que va al distribuidor, conectar cable bobina azul a bobina – modulo y cable que sale del distribuidor al cable platino blanco modulo.
CONSEJOS
Nunca dejar en contacto mas de 15 segundos ya que se puede quemar encendido.
Dejar el capacitor.
Tension de trabajo de 7,5v a 15V.
Temperatura de trabajo -18 A 70 grados centigrados.
Resistencia minimo de primario de bobina 1,5 ohm.
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ESQUEMA (sin resistor)




















CON RESISTOR ( sacar un positivo de contacto 12v)





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OBSERVACIONES
  • PRUEBA DE MODULO : conectar el cable rojo a 12v y el cable negro a masa , el azula a un terminal  de lampara  y el otro terminal de la lampara a 12v , conectar por un segundo el cable blanco a masa la lampara debe encender y si lo saca de masa debe apagar.Si la lampara no enciende o queda permanente encendida el equipo esta quemado.
  • NO MOJAR EL MODULO (tapar en el caso de llevar a lavar motor)
  • ALEJAR DEL CALOR.
  • 12VOLT EN POSITIVO DE BOBINA DE IGNICIÓN.
  • QUE LA RESISTENCIA DEL PRIMARIO DE  LA BOBINA SEA SUPERIOR A 1,5 OHM.

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CONTACTO : joseramonlucero@hotmail.com
Mensaje de texto : 2616158414.

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